Ocurrió esta madrugada en la zona comercial de Güemes. La víctima tuvo que ser asistida por personal de rescate de Riesgos Especiales para salir del vehículo y luego fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal.
Un motociclista de 30 años resultó gravemente herido luego de chocar un auto estacionado en la zona comercial de Güemes, atravesar su vidrio y terminar en el interior del vehículo.
El insólito accidente ocurrió este domingo a la madrugada en Güemes al 3400 cuando, por motivos que son de investigación, un hombre que conducía una Zanella RX 250 chocó contra una Volkswagen Suran que estaba estacionada allí. Por el impacto, el conductor de la moto atravesó el vidrio trasero de la Suran y terminó en su interior.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y un móvil de la comisaría novena fue hasta el lugar. Al llegar, entrevistaron a otro hombre, quien iba como acompañante en la moto y explicó lo que había pasado. Al ver a la víctima gravemente herida en el interior del vehículo que había chocado, la policía solicitó la presencia de personal de rescate de Riesgos Especiales, quien abrieron el auto para sacar al motociclista.
Una ambulancia del SAME llevó a la víctima al Hospital Interzonal, donde quedó internada en grave estado con politraumatismos. Luego, agentes de Tránsito del Municipio fueron hasta el lugar y secuestraron la moto por falta de documentación.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde dispusieron no iniciar actuaciones dado que uno de los vehículos que “intervino” en el siniestro se encontraba estacionado.